jueves, 10 de noviembre de 2011

P.M.E


PROYECTO DE MEJORA COMO ESTUDIANTE (INDIVIDUAL)

El Proyecto se elabora en 5 fases definidas en cada uno de los bloques:
 
 
 
En el primero se inicia la fase de diagnóstico cuya plataforma son las reflexiones originadas a partir del análisis de cada uno de los temas y subtemas previos.
 
 
En el bloque dos se inicia con la fase de planeación y diseño del proyecto a partir del análisis  de las habilidades de aprendizaje y de aquellas que se relacionan con las TIC en donde el aprendiz será capaz de identificar sus áreas de mejora y proponer estrategias para elevar su desempeño como estudiante.

En el tercer bloque se lleva a la práctica el proyecto, de tal manera que para el cuarto bloque se realice el seguimiento y el análisis respecto a las posibilidades de mejorarlo. El  aprendiz distinguirá qué innovaciones requiere integrarle para  que logre el impacto en su desempeño como estudiante.

El cierre del proyecto personal brinda la posibilidad de autoevaluar los alcances del mismo, los beneficios obtenidos en términos de desempeño y beneficio como aprendiz, así como brindar el espacio para que visualicen de manera prospectiva su rol de estudiantes de segundo y tercer año de secundaria (e incluso de preparatoria) y los retos y habilidades que les demandará su permanencia en el  ámbito escolar.

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