PROYECTO DE MEJORA COMO ESTUDIANTE (INDIVIDUAL)
El
Proyecto se elabora en 5 fases definidas en cada uno de los bloques:
En el
primero se inicia la fase de diagnóstico cuya plataforma son las reflexiones
originadas a partir del análisis de cada uno de los temas y subtemas previos.
En el
bloque dos se inicia con la fase de planeación y diseño del proyecto a partir
del análisis de las habilidades de
aprendizaje y de aquellas que se relacionan con las TIC en donde el aprendiz
será capaz de identificar sus áreas de mejora y proponer estrategias para
elevar su desempeño como estudiante.
En el
tercer bloque se lleva a la práctica el proyecto, de tal manera que para el
cuarto bloque se realice el seguimiento y el análisis respecto a las
posibilidades de mejorarlo. El aprendiz
distinguirá qué innovaciones requiere integrarle para que logre el impacto en su desempeño como
estudiante.
El
cierre del proyecto personal brinda la posibilidad de autoevaluar los alcances
del mismo, los beneficios obtenidos en términos de desempeño y beneficio como
aprendiz, así como brindar el espacio para que visualicen de manera prospectiva
su rol de estudiantes de segundo y tercer año de secundaria (e incluso de
preparatoria) y los retos y habilidades que les demandará su permanencia en
el ámbito escolar.
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